Tu tienda

Tu tienda

lunes, 20 de diciembre de 2010

Resultado del I Concurso de Postales Navideñas Color y Pintura 2010-2011

¡¡Ya tenemos la postal ganadora de nuestro primer concurso de postales navideñas!!
L@s participantes nos han dado muchos quebraderos de cabeza y es que, las cincuenta y nueve postales presentadas merecían ser premiadas.
Finalmente la postal elegida ha sido la perteneciente a María Ruiz del colegio Nuestra Señora del Carmen, C.R.A. Camero Nuevo ¡¡Muchas felicidades María!!
Esperamos que ningun@ de nuestr@s participantes pierda nunca las ganas de dibujar y pintar y que siempre lo hagan con el mismo cariño con que lo han hecho esta vez ¡¡Muchas gracias a todos!!

P.D: ¿Queréis ver todas las postales presentadas? Pues visítalas y deja tus comentarios en http://www.facebook.com/album.php?aid=39731&id=155451461156989

¡¡Felices vacaciones!!

sábado, 4 de diciembre de 2010

EXPOSICIÓN SUSANA BUSTOS M.


Exposición de Susana Bustos M.

Desde el día 1 al 31 de Diciembre podrás visitar en tu centro Color y Pintura de Logroño la exposición de la artista Susana Bustos M.
Una veintena de óleos cuelgan de nuestras paredes, temática variada y estilo figurativo lleno de color ¡No te lo pierdas!



Susana Bustos M.

Susana Bustos M.

Susana Bustos M.

Susana Bustos M.

Susana Bustos M.

I CONRUSO DE POSTALES NAVIDEÑAS COLOR Y PINTURA 2010 - 2011


Árbol de Navidad con postales
 ¡Chic@s! Os recodamos que tenéis hasta el día 10 de Diciembre para hacernos llegar vuestras postales navideñas.
Las que nos van llegando las estamos colgando en nuestro árbol de Navidad ¡¡y queda muy bonito!!
Animaros a participar y si sois muy tímidos, pasaros a ver las que nos van llegando.
¡Ah! Y redordad que también podéis estar al tanto de todo en nuestra página de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Logrono-Spain/Color-y-Pintura/155451461156989














Diciembre 2010


¿Ya está acabando el año?... ¡Pues sí! Y si no terminas de creértelo puedes pasarte por tu centro Color y Pintura de Avda. de la Paz 12, en Logroño y nos encargaremos de que te vayas haciendo a la idea... ¡Tenemos un montón de ideas para que regales estas Navidades y en nuestro escaparate hay algunas de ellas!
Y para acabar el año con buen pie, te ofrecemos muchas novedades:
1.- ¡Nuestra primera exposición! Susana Bustos ha colgado de nuestras paredes algunos de sus óleos ¿Quieres verlos en vivo y en directo?
2.- Os recordamos que el plazo de entrega para nuestro primer concurso de tarjetas navideñas para niñ@s entre 3 y 12 años finaliza el 10 de Diciembre ¡¡Aún te queda una semana para hacernos llegar tu postal y optar a nuestro premio!! ¡Pásate a ver las que nos están llegando!
3.- Tenemos nuevos productos en nuestra sección de bellas artes: rotuladores para tela (no olvides que también tenemos pintura líquida), set de gubias para linoleo, planchas de linoleo, papel especial para grabado, blocks de dibujo en tamaño A4 y A5 (espirales y tapa dura... ¡¡una maravilla!!), portabastidores, lienzos estandar clásicos enormes y medidas especiales en 3D...
¡Lo tenemos todo preparado, pásate a visitarnos!