Tu tienda

Tu tienda

miércoles, 16 de marzo de 2011

Papeles, papeles, papeles , pinturas y cuadros en el escaparate de Marzo.


Se acerca la primavera, hora de darle un nuevo aire a nuestra casa y en nuestro escaparate encontrarás algunas ideas ¡y mucho papel!




En este escaparate contamos con pinturas de Cati Almagro (arriba) y Virginia Barco (en la fotografía inferior)  =D


¡Anímate! ¡Renueva tu casa con Color y Pintura!

martes, 1 de marzo de 2011

¿Cuadros para decorar la pared? ¡Hazlos tú mism*!



 

A veces tienes una pared muy larga que no sabes con qué rellenar o quizás quieras algún cuadro o lamina que haga resaltar ese rincón con aquel mueble tan chulo...
Pues si quieres un elemento decorativo para tus paredes, rincones, mesas, estanterías... ¡haz tus propios cuadros!
Para dar un toque personal a tu casa no hace falta que seas buen dibujante o pintor, puedes jugar con las texturas y eso es lo que te proponemos con "Heavy Gel"


Este medium se utiliza con acrílico, da consistencia a la pintura y te permite crear con él diferentes texturas.












Nosotros lo hemos usado con la pintura al agua Acualux y un lienzo de los llamados 3D que no hace falta enmarcar (se pintan sus costados). Hemos utilizado cuatro colores diferentes para realizar un motivo geométrico donde todo el protagonismo lo tiene la textura y sería estupendo para resaltar un mueble auxiliar.

Si quieres conseguir un resultado parecido al nuestro, sólo tienes que aplicar un color de base (en nuestro caso sería el verde claro) y realizar una cuadrícula con otro color más oscuro (verde oscuro).
Nosotros hemos realizado dos cuadrados más pequeños dentro de cada cuadrado de la cuadrícula aplicándole a la pintura el medium "Heavy Gel" y hemos ido aplicándolo cambiando la pincelada para darle diferentes texturas (hemos utilizado el verde claro para los cuadrados verdes oscuros y el amarillo para el verde claro).










Para darle más dinamismo a la composición hemos hecho el contorno de unos rombos que posteriormente hemos pintado con un blanco muy rebajado para c que quedase transparente y para evidenciar aún más la textura hemos dado una pátina de betún de judea.

¡Anímate! ¡Pasarás un rato entretenido y habrás personalizado tu decoración!